ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Política de Cambios y Devoluciones
Los productos adquiridos en Por Etapas cuentan con una garantía de calidad. Si el cliente no está conforme con su compra, podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Las devoluciones solo se aceptarán si el producto se encuentra en perfecto estado, sin uso y con su empaque original.
Autogestión
Podes gestionar tu cambio o devolución de manera on-line. Para mejorar la experiencia en nuestra tienda implementamos la autogestión de cambios, por lo que a partir de ahora podés gestionarlo más simple y rápido siguiendo estos pasos:
Ingresa acá: www.poretapas.com.ar/clients_gestions/522
1.- Coloca el número de pedido con el símbolo # adelante y mail con el que realizaste la compra.
2.- Selecciona los productos que querés cambiar y el motivo del cambio.
3.- Selecciona qué tipo de cambio querés realizar, puede ser por producto o por un cupón de crédito.
4.- De ser cambio por producto vas a poder buscar el nuevo prodcuto y seleccionarlo.
5.- Selecciona el método de envío y dirección de retiro y entrega.
6.- Dale click a “Confirmar cambio” y ¡Listo!, vas a estar recibiendo por mail toda la info para seguir tu cambio paso a paso.
En el caso de que debas abonar el costo de los envíos y/o una diferencia recibirás un link de pago en cuanto recibamos tu devolución, una vez abonado avanzaremos con el nuevo envío. En ese momento recibirás el mail de confirmación de despacho con tu número de seguimiento.
Para más información sobre cambios y devoluciones, el cliente deberá comunicarse con el equipo de soporte de Por Etapas al whatsapp 3537-652915.